

Con Google Ads, alcanzarás
a la audiencia adecuada en
el momento preciso.
Llegar a clientes potenciales en el momento exacto en que están buscando tus productos o servicios.
Con estrategias adecuadas esto se traduce en un aumento significativo de las ventas, ya que capturas la atención
de tu público objetivo cuando tienen la intención de compra.
Nuestra estrategia se enfoca en la calidad del leads, priorizando la conversión de visitantes en clientes, en lugar de buscar solo un tráfico masivo.
Para ello:
Planificación precisa y estudio de mercado son la base antes de iniciar cualquier acción.
Nada se deja a la improvisación.
La estructura y el orden en las campañas son esenciales para una medición exacta del rendimiento, permitiéndonos identificar lo que funciona y lo que no.
Desde lo más general hasta lo más especifico, todo debe ser medible. Esta información es procesada por herramientas analíticas para tomar decisiones más informadas y efectivas.
Metodología
Vinculación de
Google ads,
Analytics, Google
Tag Manager y
Mercahnt Center
en el sitio webConfiguración de
plataformas y
objetivos de
conversiónEstudio de
términos de
búsquedas y
palabras claves
negativasEstudio de las
tendencias y
comportamiento
de la demandaAnálisis de las
competencias y el
impacto en las
búsquedasDefinición del tipo
de campaña,
estructura y
distribución de
presupuestoAnálisis de datos
para optimización
de la estrategia
No se trata solo de activar una campaña. Nosotros nos encargamos del posicionamiento digital de tu empresa mientras tú te concentras en hacer crecer tu negocio.